lunes, 20 de agosto de 2012

Eventos de UFC online y gratis

Bueno, no se si vosotros lo sabíais ya, pero esta semana descubrí algo importante para mi que llevaba tiempo buscando, y es que los eventos de UFC se pueden ver online... ¡y muchos de ellos gratis!
Evidentemente, como todo, no es de color de rosa. Los eventos no se ven en directo, sino que son las grabaciones de las emisiones de la FOX. El PPV por internet, algo así como roja directa pero totalmente legal. 
Los vídeos los tiene todos ordenados y con su descripción UFC televisión, donde con un registro gratuito se nos permite ya disfrutar de ellos. Lamentablemente muchos de ellos son de pago, pero otros muy interesantes son gratis. Son eventos de 4 combates la mayor parte de ellos y entre otros podéis ver gratis a Shogun Rua contra Brandon Vera, o a Lyoto Machida contra Ryan Bader (combate por cierto muy interesante).
Para aquellos que estéis interesados en los vídeos, deciros que sin estar en pantalla completa, abajo nos saldrá la línea de progresión y en ella unos dibujos. Esos dibujos representan comienzos de combate, asaltos, presentaciones o take downs. Presionando sobre ellos irás directamente a ese instante. Esto lo digo porque yo al principio pensé que se podía avanzar como en un vídeo normal y no es así. Espero que disfruten de las veladas de UFC en vuestro ordenador!

No hay comentarios:

Publicar un comentario