miércoles, 15 de agosto de 2012

It's showtime 58 Bruselas

Las dos grandes estrellas del cuadrilátero Tyrone Spong y Daniel Ghita no defraudaron.

tyrone spong y peter aerts


Gran expectación la que se vivió el pasado 30 de Junio en Bruselas en la última velada It's showtime número 57 & 58.
Un total de 11 peleas se vivieron en una noche en la que la máxima atención se centraba en el campeonato por el título mundial It's Showtime hasta 95kg entre Filip Verlinden y Danyo Ilunga, la pelea de pesos pesados entre Dzevad Poturak y Daniel Ghita y la pelea con la que anunciaba su retiro el laureado Peter Aerts contra su compatriota Tyrone Spong.
El público abarrotó el pabellón para ver estas peleas y ver por última vez un combate profesional de Aerts, campeón del World Grand Prix de Japón en 1994 y 1995, 134 peleas como profesional de las cuales ganadas 104. Y una vez más  It's Showtime no decepcionó.
En el combate por el título mundial It's showtime hasta 95kg que enfrentaba al belga Filip Verlinden contra el congo-alemán Danyo Ilunga, la victoria fue para el segundo por decisión arbitral (4-1).
Más rápido solucionó las cosas el rumano Daniel Ghita contra el bosnio Dzevak Poturak que ganó por TKO en el segundo asalto y cuyo combate podéis ver en este vídeo de youtube:


En el combate cumbre de la noche, lleno de expectación por la anunciada retirada de Peter Aerts, éste no pudo vencer a Tyrone Spong que lo mandó a la lona en el tercer asalto declarando su victoria por TKO. Podéis ver el combate en este vídeo de youtube:


El resto de combates quedaron de la siguiente manera:

Vahap Ozdemir - Duoli Chen
Mandela Antone - Robbie Hageman
Aziz Kallah - Marat Grigorian
Rico Verhoeven - Hesdy Gerges
Mourad Bouzidi - Rustemi Kreshnik
Andy Souwer - Chris Ngimbi
Samir Djabba - Andy Ristie
Fatih Ozkan - Sonny Dagraed
Hafid el Boustati - Robin Van Roosmalen

No hay comentarios:

Publicar un comentario